Antonella Rios Cirugia

Rejuveneció su zona íntima. Es una tendencia que se llama foxy eyesLa Bella Hadid y todas esas celebreties lo usan.


Antonella Rios Conto Que Se Sometio A Una Cirugia A La Vista

Antonella Ríos reveló hace unos días que se hizo una llamativa cirugía a los ojos y decidió mostrar su paso a paso.

Antonella rios cirugia. La locutora radial Antonella Ríos se sometió el año pasado a un operación en donde le sacaron las bolsas de grasas encapsuladas que se encuentran en la mejillas conocidas como Bolas de Bichat. Es más recientemente la actriz nacional sorprendió luego de dar a conocer que se sometió a una cirugía a la vista que se denomina PRK. Antonella Ríos llegó al programa Me Late Prime para reemplazar temporalmente a Pamela Díaz y lo primero que hizo fue realizar una confesión.

La actriz y animadora chilena Antonella Ríos reveló que se sometió a un retoque estético a raíz de las suspicacias generadas en redes sociales donde se apuntó que su rostro lucía diferente. Hace algunos días Antonella Ríos apareció en Me Late Prime en reemplazo de Pamela Díaz quien no pudo asistir como panelista del programa de farándula de TV. Durante su participación se hablaron sobre diversos temas del espectáculo chileno.

Y basta con que tengas un hijo que pase por el canal del parto. Razón suficiente para tomar la decisión de. Como te hemos contado Antonella Ríos es más que activa en sus redes sociales sobre todo en Instagram donde cuenta con más de un millón de seguidores a quienes encanta en todo momento con sus osadas fotitos además de reflexiones de su día a día.

Finalmente la operación se llevó a cabo y los resultados en Antonella Ríos fueron los esperados por ella. Los primeros días en que apareció en pantalla Ríos apareció con anteojos de colores en el estudio detalle que llamó poderosamente la atención de. Sin embargo uno de los aspectos más llamativos de su aparición en el espacio del horario prime fue su rostro.

Antonella Ríos ha estado durante esta semana en Me Late Prime de TV instancia donde complementó el panel de Daniel Fuenzalida Sergio Rojas y. Son palabras no muy doctas. Impactó tras el cambio.

Lo que pasa es que yo me hice una intervención quirúrgica una operación en los ojos les confesó Antonella Ríos a sus compañeros. Yo tengo dos pero ya en el primero había quedado la lesión o que el material se fatigó. Antonella Ríos reveló la cirugía que le cambió los ojos e impactó a quienes veían Me Late Antonella Ríos reconoció que se hizo una intervención y que por eso fue durante dos días con lentes al Me Late Prime.

La operación se trató de una retoque estético que realzará su mirada. La actriz reveló que pasó por el quirófano para someterse a una intervención en sus ojos. Pero yo no me lo hice para eso yo me lo hice para recoger aquí porque yo me pasaba la sombra y como que barría.

Siempre estaba con el bichito de hacerlo porque hay una creencia que es porque tienes muchos hijos como fatiga de material. En su posteo la también locutora escribió que Hace un tiempo año y medio me saqué las bolasdebichat y realmente mi forma de cara cambió considerablemente. Me saqué arriba y me saqué abajo del ojo.

Antonella Rios nos mostró los resultados de su última cirugía La semana pasada Antonella Ríos se realizó una pexia mamaria una cirugía plástica que tiene c. Antonella Ríos muestra su proceso de recuperación tras intervención quirúrgica en su rostro A través de redes sociales la actriz compartió un registro dando cuenta de su transformación a. Domingo 18 julio 2021 1646 Hrs.

En esta red social Antonella publicó una imagen del antes y otra del después de la cirugía y la diferencia entre ambas imágenes es notoria. Antonella Ríos desató las reacciones en redes sociales la semana pasada por el evidente cambio que mostró en su rostro a través de la participación que tuvo en el programa Me Late Prime donde se encuentra reemplazando a Pamela Díaz. El miércoles los seguidores del programa Me Late Prime hicieron ver en redes sociales la extraña apariencia de la actriz Antonella Ríos quien participa en el programa en reemplazo de Pamela Díaz.

Antonella Ríos mostró los resultados tras someterse a cirugía estética. Antonella Ríos se encuentra reemplazando a Pamela Díaz en Me Late Prime y durante las emisiones reveló un rosto completamente diferente ya que estuvo con los ojos muy chinos y pequeños causando revuelo entre los cometarios de redes sociales. El nuevo rostro de Antonella.

La cirugía estética fue aquí en las ojeras que eran incipientes por eso quise. Hace poco más de año y medio Antonella Ríos se sometió a una cirugía estética para cambiar significativamente el aspecto de su rostro y es que en el pasado la locutora de radio tenía las mejillas rellenitas. Antonella Ríos es una de las actrices más reconocidas de Chile y recientemente se sometió a una intervención quirúrgica Foxy Eyes con el fin de mejorar estéticamente.

La actriz que llamó la atención hace unos días cuando apareció con lentes de sol en el programa Me Late Prime donde está reemplazando a Pamela Díaz confesó la intervención y causó gran sorpresa. Ríos se presentó en el set de TV vistiendo lentes que ocultaban su rostro. A través de su Instagram Antonella compartió dos fotos de ella mostrando el cambio que tuvo y compartió los detalles de la operación a la que se sometió para cambiar la forma de su rostro.

Para no asustar al público expresó. La actriz Antonella Ríos reveló que se sometió recientemente a una blefaroplastia cirugía estética con la que cambió la forma de sus ojos. Para no asustar al público.

La razón explica es una intervención quirúrgica a la que.


Antonella Rios Cirugia Actriz Explica Uso Lentes Por Evidente Cambio En Su Rostro Blefaroplastia


Antonella Rios Muestra El Proceso Tras Su Blefaroplastia No Es Una Intervencion Dolorosa En Cancha


Seguidores Critican Cirugia De Antonella Rios Luego De Mostrar Su Antes Y Despues Tecache Cl


Antonella Rios Dio Detalles Sobre La Cirugia Estetica En Su Rostro Voy A Seguir Con El Tratamiento


Antonella Rios Y Su Sorprendente Cambio Fisico En 20 Anos Actriz Luce Irreconocible Con Sus Cirugias Plasticas Guioteca


Antonella Rios Confeso Que Se Hizo Una Operacion En Su Zona Intima Me He Sentido Mas Segura


Antonella Rios Revela Que Se Sometio A Una Cirugia Estetica T13


Antonella Rios Cirugia Actriz Explica Uso Lentes Por Evidente Cambio En Su Rostro Blefaroplastia


Me Ha Ayudado Mucho Antonella Rios Revelo Nueva Cirugia Que Se Realizo Glamorama


Antonella Rios Muestra El Antes Y El Despues De Su Cirugia Al Rostro


Antonella Rios Muestra El Antes Y Despues De Su Rostro Tras Breve Cirugia Estetica Me Molestaba Tv Y Espectaculo Biobiochile


Actriz Antonella Rios Revelo Que Se Hizo Una Vaginoplastia Yo Tenia Que Estornudar Con Las Piernas Cerradas Ver Video


Antonella Rios Mostro Su Impresionante Cambio Tras Cirugia Plastica En Su Rostro


Antonella Rios Revelo Detalles De Cirugia A Sus Ojos Por Eso Me Tapaba Para No Asustar Al Publico


Contenta Con Los Resultados Antonella Rios Revela Por Que Se Hizo Operacion En Los Ojos Meganoticias


Antonella Rios Mostro El Detras De Escena De La Transformacion De Su Rostro Periodismo Chileno


Antonella Rios Mostro El Detras De Escena De La Transformacion De Su Rostro Periodismo Chileno


Que Se Hizo En La Cara Impacto Total Por La Extrana Apariencia De Antonella Rios En Me Late Prime Mira Lo Que Hizo


Nuevo Rostro Antonella Rios Paso Por El Quirofano Y Este Fue El Resultado Ahora En Chile